Programa relacionado
Gala de Navidad de 'OT 2017' 15 fotos
Los concursantes de 'OT 2017' vuelven a casa por Navidad, pero antes, querían llevarse un pequeño recuerdo con ellos y llevarles además un detalle a sus familiares. La noche del 23 de diciembre, durante y después de la cena, los triunfos intercambiaban pequeñas dedicatorias entre ellos pero también dirigidas hacia sus padres.
Los concursantes de 'OT 2017' escriben las dedicatorias
Una de las dedicatorias más emotivas que podíamos ver ligeramente en el directo la protagonizaban, como no podía ser de otra manera, Alfred y Amaia. El catalán escribía: "Amaia, eres de lo mejor que me ha pasado en la vida. T'estimo". Un mensaje con el que la navarra no podía evitar emocionarse, mientras abrazaba a su compañero. La dedicatoria de ella no podía verse, pero ambos comentaban el detalle de dibujar una pequeña luna rodeada de estrellas, haciendo referencia al tema que les unió, "City of Stars".
Cepeda y Aitana también eran protagonistas en su particular manera. Cepeda escribía una dedicatoria para los padres de Aitana y Amaia aprovechaba para hacer una broma al respecto: "Ha escrito a mi suegro imposible" y aunque su cara tras decirlo ponía en evidencia el arrepentimiento por la broma, el resto se lo tomaban a risa. La dedicatoria a la madre de Aitana si podía verse en pantalla y dejaba claro el cariño que le tiene a la benjamina de la academia: "Gracias por hacer a la niña con más luz que conozco, justo en el momento perfecto para ponerla en mi camino".
Bromas y mucho cariño entre los triunfitos
Aitana parecía ser la reina de las bromas en las dedicatorias y mientras a los padres de Roi les pedía perdón por meterse con su hijo a veces, al novio de Ana Guerra, Jadel, se lo dejaba claro en pocas líneas: "Eres mi amor platónico, Ana está infravalorada, te dejo mi teléfono". Amaia, por su parte, metía la pata al comentar en la dedicatoria de Roi "para ti y para tu marido", una frase que Roi no tardaba en corregir, pues sus padres están divorciados. Sin duda, una noche en la que la emoción estuvo presente y en la que se pudo ver el buen rollo que existe entre todos los concursantes de la edición.