Suso Álvarez, exconcursante de 'Gran Hermano' y colaborador en varios programas de Telecinco, comenzaba el fin de semana antes de Navidad ingresado en el hospital. Así lo confirmaba él mismo a través de su cuenta de Instagram, donde compartía una fotografía en la que se podía ver un gotero, sin muchas más explicaciones.
Suso
En la siguiente publicación en la red social del colaborador de Telecinco llegaban los detalles de la situación. Al parecer, Suso había sufrido una intoxicación alimentaria tras comer en una cadena de restaurantes y se habría comenzado a sentir mal, padeciendo fuertes dolores abdominales, lo que habría resultado en el ingreso en el hospital horas más tarde.
Cogiendo fuerzas junto a su mascota
Por suerte, todo se ha quedado en un susto y el colaborador de televisión se recupera poco a poco de los dolores abdominales que sufría, ya con el alta médica. Sus últimas publicaciones demostraban la mejoría del exconcursante de la casa de Guadalix. Suso compartía con sus seguidores una imagen en la que aseguraba que se encontraba "cogiendo fuerzas para 2018" y acto seguido ofrecía unas instantáneas junto a su mascota, disfrutando del día después del pequeño susto.