Telecinco apostó por emitir en el prime time de Nochebuena una de las películas infantiles más populares de los últimos años: "Frozen: El reino del hielo". Antes, estrenaba el cortometraje de la película, titulado "Frozen: Una aventura de Olaf". Muchas familias se reunían frente a la televisión para disfrutar de la película y sus conocidas canciones. Lo que no esperaban era el momento en el que Telecinco decidió emitir anuncios.
Elsa cantando "Suéltalo" ("Let it go") en "Frozen" justo antes de la pausa publicitaria de Telecinco
La publicidad de la cadena de Mediaset entró en mitad del tema principal de la película: "Let it go", "Suéltalo" en la versión española. Mientras Elsa cantaba construyendo su improvisado castillo de hielo en un momento épico en el film, Telecinco cortó y puso un anuncio de otra película que se emitió justo después de "Frozen": "El origen de los Guardianes".
Críticas a Telecinco
Este momento se convirtió en el centro de todas las críticas. El título de la película se llegó a convertir en trending topic en Twitter tras la metedura de pata de Telecinco. Muchos usuarios denunciaban la interrupción, con comentarios, gifs y algún vídeo del momento. Algún rostro conocido se hacía eco, como Keunam ("Tu cara no me suena todavía"), quien mostraba su enfado a través de un tuit.
Lo más leído