Con ya varias entregas a sus espaldas, 'Granjero busca esposa' regresó a la pequeña pantalla el pasado miércoles 22 de noviembre a Cuatro, con Carlos Lozano como presentador. Con más de un mes de temporada, el programa ya está mostrando las preferencias de los granjeros, que se decantan por sus pretendientes preferidos. Sin embargo, no siempre triunfa el amor.
Carles y Facundo, pretendiente y granjero en 'Granjero busca esposa'
Un ejemplo de esto se dio el pasado miércoles 27 de diciembre. Sin vacilar un segundo, Carles, uno de los pretendientes de Facundo, decidió abandonar el programa y dejar de intentar conquistar a su granjero. Aunque ya había dejado caer algún que otro intento de despedida, esta vez fue la definitiva. "Me esperaba que fueras menos afeminado, más varonil", le dijo Carles sin cortarse.
A medida que iban pasando los segundos, la situación se iba haciendo más y más tensa, llegando a la discusión. "Vete a pegarle el rollo a otro, que yo ya te he aguantado bastante", le respondió Facundo. Cuando el pretendiente contestó que "no se pusiera chulo", el granjero estalló: "Estoy hasta los huevos de ti, y te vas ahora porque tienes claro que contigo no me voy a quedar", le espetó. Mientras, Carles se reía, incrédulo.
Lo más leído
"Facundo solo buscaba sexo y pasárselo bien"
Después de la tensa despedida con Facundo, Carles se dirigió al resto de pretendientes para comunicarles su abandono. "Tuve un pequeño encuentro sexual, fugaz", explicó. "He llegado a la conclusión de que él solo buscaba sexo y pasárselo bien", continuó. Miguel Ángel, uno de los pretendientes, no daba crédito a sus palabras. "Lo que ha hecho no es normal", críticó.