El pasado martes 26 de diciembre, Israel Lancho, concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP', sufrió un fatídico incidente en su tienda. Al parecer, y según informa Hoy, dos delincuentes irrumpieron en su tienda extremeña Gourmet del Monte, situada en la calle Hernán Cortés, en Badajoz, tratando de llevarse una cesta de embutidos. Cuando el torero intentó impedirlo, fue agredido.
Israel Lancho
En ese momento, ambos delincuentes aprovecharon para huir. Sin embargo, fueron interceptados por las autoridades locales, ya que varios vecinos ya habían avisado de los hechos. La Policía Local pudo confirmar que el torero había sufrido lesiones en la cara y en las manos. El miércoles 27 de diciembre se celebró un juicio rápido para la vista de los hechos. Sin embargo, el afectado aseguró que ahora su miedo radica en "que vuelvan otro día, cuando él no esté".
"La vida es una caja de sorpresas"
Tras este golpe, Lancho hizo una publicación en Instagram reflejando lo sucedido. "La vida es una caja de sorpresas y a veces te pone en circunstancias en las que lo mejor es aguantar los palos que te caigan", escribió, agradeciendo y tranquilizando a las personas que se habían preocupado por él, al tiempo que les deseaba unas felices fiestas. "Gracias a Dios todo ha quedado en algunos golpes y en un gran susto. Por lo menos estos dos delincuentes van a estar fuera de la circulación un tiempo", continuó.