Programa relacionado
Gala de Navidad de 'OT 2017' 15 fotos
El día a día en la Academia de 'OT 2017' pesa y los roces son algo normal en una convivencia. Eso es lo que ha ocurrido entre Roi y Cepeda. El primero le echó una reprimenda al segundo, a raíz de su adicción al tabaco, en la que también estuvieron presentes Aitana y Ana Guerra. Y es que, al parecer, el de Orense está fumando más de la cuenta últimamente, aunque no solo de su tabaco, sino también del de su compañero.
Cepeda, Roi, Ana y Aitana durante la reprimenda por el tabaco en 'OT 2017'
"¿Tú sabes el nivel de cómo está bajando eso?", le espetó Roi, refiriéndose a las cajetillas que ambos tienen en la Academia. "Es que estoy muy nervioso", se justificó Cepeda. Una respuesta que se ganó una breve y tajante reprimenda de Aitana. "Pues te aguantas", intervino la barcelonesa, mientras Roi le explicaba el número de cajetillas que quedaban. El coruñés llegó a considerar alguna medida para atajar la situación, animado por Aitana, quien le instó a requisarle el tabaco a Cepeda. "¿Cuántos te fumas?" preguntó Aitana al orensano. "Pues dos a la mañana, dos a la tarde, uno en la merienda, uno después de cenar y otro antes de irse a dormir. Y son míos", contestó Roi, a quien Cepeda respondió de inmediato con varios "mentira".
"Te conocemos ya, Cepeda. Estás como: 'me la suda'"
"Tú criticabas mi acto de cogerte sin pedir, y ya cogiste del mío, vale. Pero en la segunda tanda no vuelvas a hacerlo, tío", continuó Roi, ante las risas de Cepeda por el mudo asentimiento de Ana, atenta a la conversación. La canaria se mostró a favor de haber cobrado la "deuda" que Roi tenía con él, pero sin llegar más lejos. "Tenéis razón", afirmó el orensano, sonriente, sin convencer demasiado a sus compañeros. "Te conocemos ya, Cepeda. Estás como: 'me la suda'", le echó en cara Aitana. "Te doy tabaco, claro que te doy. Pero no abuses. Te doy el brazo y me coges la mano", le reprochó Roi, desatando la risa de Cepeda ante el lapsus cometido con el conocido refrán. Ambos concursantes acabaron conformes y el orensano incluso llegó a prometer que, cuando saliera de la Academia, mandaría tabaco no solo a Roi, sino también a Ana.