Si hay un formato de Antena 3 donde sea protagonista la tertulia, ese es 'Espejo público'. En el programa, capitaneado normalmente por Susanna Griso, es muy común que los colaboradores se pisen a la hora de hablar, lo que en ocaciones puede parecer un gallinero. Es por eso que el espacio de Atresmedia ha puesto en marcha una método para solucionarlo eficazmente cuando vuelva a ocurrir.
Sandra Golpe
El comentado método lo puso en marcha, el 29 de diciembre por primera vez, Sandra Golpe, presentadora de los 'Informativos Antena 3', quien sustituye a Griso. La investigación sobre la desaparición de Diana Quer estaba sobre la mesa y, como era de esperar, todos los tertulianos querían dar su punto de vista.
Fue entonces cuando se pusieron a hablar todos a la vez y era imposible seguir el hilo de lo que se hablaba en la mesa de debate. Sandra Golpe, sin dudarlo, ha activado el nuevo método. "Eduardo, la campana", decía entre el barullo la presentadora. Tras la señal, comenzó a sonar una fuerte sirena de incendio que surtió efecto y calló a los colaboradores.
Lo más leído
Un método permanente
Tras ello, la presentadora explicó que a partir de ese momento se implantaba dicho método para calmar las aguas en el plató, debido a que no era la primera vez. La sirena estará también presente cuando el espacio sea presentado por Susanna Griso. Como era de esperar, las redes se han hecho eco del momento, comentando que recuerda al mítico programa 'Un, dos, tres... responda otra vez'.