Programa relacionado
Popularidad: #195 de 2.091
- 175
- 2
'Homo Zapping' volvió a Neox después del éxito del año pasado para presentar las preuvas de las Campanadas del 2017. La noche del sábado 30 de diciembre, los espectadores pudieron disfrutar de un programa especial compuesto de sketches en los que parodiaban con mucho humor los programas más importantes del 2017, como 'Operación Triunfo', 'First Dates', 'MasterChef' o 'Mi casa es la tuya', entre otros.
Alberto Chicote, María Teresa Campos y Ángel Llácer en las preuvas de Neox
Para las uvas de este año, ya que el año pasado marcaron tendencia comiendo 12 pimientos de padrón en su lugar, las creaciones han quedado a cargo de Chicote. Él ha explicado a sus compañeros que ha querido innovar, igual que hace con sus comidas. "Por eso he aplicado las recetas de la nueva cocina a las tradicionales 12 uvas", ha explicado, contando que ha optado por una ampliación. "Como tu hija, que se ha ampliado", le ha comentado Llácer a María Teresa.
Chicote ha presentado a sus compañeros un rácimo de uvas compuesto por globos verdes, justificando que así no hay forma alguna de confundirse y no tener del todo claro cuántas has comido ya. "Pero, ¿son con pepitas o sin pepitas? Porque esto como te encuentres un pedrazo en la boca te revienta una muela", ha querido saber Llácer. María Teresa, por su parte, tampoco estaba muy convencida. Para ella, la solución estaba en amplificar la copa, no las uvas. "En vez de ponerme esa copita de cava que me has dado, pues, ¡coño, ponme la Champions!", ha pedido. Al final, Chicote se ha hartado de tantas quejas: "¡Me estáis amplificando los cojones!".
Las Campanadas
Con 12 uvas normales al final, el peculiar trío se ha asomado al balcón a recibir el año nuevo al ritmo de las Campanadas del reloj de la Puerta del Sol. "2, esta para mi Terelu", ha querido dedicar María Teresa a su hija, metiéndose la uva por el escote. "4, la puntuación que le voy a dar a los Chunguitos", ha prometido Llácer. "8, ¡cómete un bizcocho!", han rimado entre todos. Al final, ha llegado el año nuevo y lo han celebrado entre María Teresa y Llácer con un beso en el que Chicote se ha negado a participar.
El cocinero, sin embargo, sí que ha querido dedicar unas palabras llenas de sabiduría a todos los espectadores: "En estos días, lo importante es la felicidad, pero más importante todavía es compartir esa felicidad en familia". "¿Eso es de Pablo Cohelo?", le ha preguntado Llácer. "No, es de Vin Diesel en "Fast & Furious 8"", le ha contestado Chicote antes de tener que huir otra vez para evitar que el juez de 'Tu cara me suena' le diese un "super piquito" de celebración.