La divertida pareja conformada por Iñaki López y Cristina Pardo han sido los elegidos por laSexta para presentar las Campanadas de 2017 en la Puerta del Sol. Esta es la primera vez que van a dar la bienvenida al Año Nuevo juntos, y por ello no han dudado en salir juntos a las calles más céntricas de Madrid a conquistar a los espectadores de la mencionada ciudad.
Iñaki López y Cristina Pardo cantando villancicos en la calle
La misión estaba clara: convencer a la audiencia que laSexta es la mejor opción. Para lograrlo, Iñaki elaboró en el departamento de I+D+I de laSexta compuesto por dos personas, una de ellas él mismo, un bonito flyer con varias razones imbatibles por las que los españoles deberían sintonizar laSexta antes que cualquier otra cadena: se puede disfrutar en multipantalla en directo, contarán con un debate de expertos sobre la eterna discusión: ¿polvorones o mantecados?, además, las Campanadas serán plurinacionales y habrá una pizarra de economistas para debatir sobre si son mejores los langostinos y las gambas. Y si eso no es suficiente, "pues porque sí, y punto", como muy bien argumentó Cristina en su paso por 'laSexta noche' este sábado 30 de diciembre, formato al que acudió para promocionar el evento, junto a su compañero.
A lo largo de la charla entre ambos, el programa emitió imágenes de su recorrido por lugares tan emblemáticos de Madrid como la calle Preciados. "Si los políticos van a los mercadillos buscando votos, ¿por qué no vamos a Preciados a buscar televidentes?", se preguntó el presentador del conocido debate político. Pardo por su parte le dio la razón y confesó lo mucho que le había gustado conocer a gente por las calles de la ciudad.
Lo más leído
No es fácil ser los nuevos
Pero su camino dio para mucho más ya que ambos se vieron envueltos en medio del problema de las familias políticas de dos jóvenes. Al preguntar qué canal prefiere la familia política de un joven, la respuesta dejó a Iñaki totalmente sorprendido. "¿Telecinco? No te conviene esa chica", le aconsejó al saber que en ese casa, el equipo de 'Sálvame' iba a ser el protagonista de la noche. Pero no fue el único "bache" al que se enfrentó el presentador ya que tuvo que convencer a todo tipo de personas que era momento de romper tradiciones y ver laSexta, lo hizo entre villancicos e incluso llamadas telefónicas a las madres.