Cristina Pedroche vuelve a estar en el centro de todas las miradas. La colaboradora de 'Zapeando' ha vuelto a ser elegida por Antena 3 como la presentadora para dar las Campanadas desde la Puerta del Sol, y no ha decepcionado con la elección de su vestuario, característico en ella desde que diese sus primeras Campanadas junto a Frank Blanco en laSexta.
Cristina Pedroche al inicio de las Campanadas
Cristina Pedroche descubre su vestido
Pero en esta ocasión no solo ha sido Cristina Pedroche quien ha sorprendido con su vestuario, y es el que presentador Alberto Chicote también ha vestido un particular esmoquin. En su espalda había bordado una conocida frase del programa 'Pesadilla en la cocina': "Alucino pepinillos".
Chicote descubre su sorpresa
Audiencias de las Campanadas de Pedroche
Atresmedia confió por primera vez en la colaboradora para dar la bienvenida al 2015 en laSexta, año en que su canal secundario consiguió casi doblar la audiencia de este programa especial, llegando a convertir un 5,0% de share del 2014 en un 9,7% de cuota de pantalla el año posterior.
Debido a este éxito, el grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes decidió que Cristina Pedroche pasara a su canal principal, Antena 3, consiguiendo en su primer año, junto al conocido presentador Carlos Sobera, un 16,4% de share, frente al 8,5% de audiencia del año anterior.
Tras este éxito de Cristina Pedroche, el canal de televisión volvió a confiar en ella, en esta ocasión con el cocinero Alberto Chicote, para recibir el 2017. Con la expectativa puesta en su vestido, la audiencia volvió a subir, consiguiendo en esta ocasión un 17,3% de cuota de pantalla, con más de 2 millones de espectadores.