Comienza el nuevo año y 'El hormiguero' no ha dudado en hacerlo con uno de los nombres más queridos del panorama musical de los últimos años. Pablo López ha vuelto al programa de Pablo Motos tras unas fiestas muy dulces con un nuevo trabajo bajo el brazo y una nueva gira que comienza a calentar motores.
Pablo López en 'El hormiguero'
Acostumbrado a estrenar el año con el programa de 7 y acción, el cantautor malagueño regresaba en una entrevista en la que habló de todo y de todos. López explicó por qué ha contado con rostros tan destacados como Fernando Tejero, Malú o Javier Cámara en su nuevo videoclip: "Quise que estuvierais gente que conserváis tan intacto el niño dentro para hacer lo que hacéis cada día", y añadía, "Había perdido a mi niño cuando escribí esta canción y os necesitaba". Por ello, el artista se emocionaba tras su actuación y, después de asegurar que le había dado mucho miedo perder a su niño interior, sentenciaba: "Nos va a enseñar mucho más el niño que nosotros a él".
Su estrecha amistad con Pablo Alborán
Al cantante le une una gran amistad con otro artista de renombre de la música española, Pablo Alborán, reconociendo que ambos son muy pesados con el piano. De esta forma, el invitado hablaba de cómo el también cantautor malagueño le ha insistido en las últimas semanas para que no se excediese en sus salidas para disfrutar de una tarde ante las teclas: "Estuvo un mes haciendo promo por un montón de países y cuando llegó se tiró todo el día diciéndome que no saliera, que estuviése preparado", siendo finalmente un gran encuentro: "Nos fuimos directamente al estudio y nos empezamos a macharcar. Somos muy pesados con eso. No es nada agradable".
Lo más leído
Aun así, Pablo Motos sonsacaba al cantante algunas de las excusas que utiliza para que los más cercanos piensen que "está siendo bueno", inclusive a Alborán. "Tengo una buena colección de fotos de camas de hoteles para confundir", reconociendo que suele subir fotos con las mismas en sus redes para que nadie sepa cuando sale de fiesta y se preocupen por él.