Lara Siscar vuelve a revivir una de sus peores pesadillas. Ya en 2015 la Policía detuvo a dos personas por amenazarla y acosarla a través de las redes sociales. Y cuando parecía que todo había terminado y la presentadora del Canal 24 horas respiraba tranquila, ha vuelto a producirse uno de estos hechos tan desagradables.
La presentadora Lara Siscar
Por favor, RT: La última mezquindad en @Twitter, incluso @verified. Crear una conversación falsa, sustituir las fotos de perfil con Photoshop y citar a compañeros. Retomo acciones legales. @policia @24h_tve @rtve Gracias. pic.twitter.com/L6ZHHOi0AL
-- Lara Siscar (@larasiscar) 3 de enero de 2018
No es la primera vez que le ocurre
En abril de 2015, Siscar ya tuvo que denunciar a dos personas que fueron detenidas por la Policía por acosarla a través de redes sociales. La presentadora comenzó a sufrir estos acosos en el año 2009, cuando abrió su primer perfil en Facebook, que tuvo que cerrar debido a los diferentes mensajes que recibía. Pero su verdadero infierno llegó en 2011, cuando lo que parecía un fan acabó convirtiéndose en un acosador que la amenazaba.
"Me siguió desde la tele. Te influye en tu estado de ánimo, en tu humor. Le influye a tu familia. Llegó a enviar mensajes a mi familia con fotos que habían conseguido a través de Facebook. Me cambié de casa y hasta me envió una captura de mi nueva dirección", relataba en ese momento la presentadora.