El mundo de la interpretación está de luto con la pérdida de un actor que estuvo décadas en activo y trabajó en infinidad de proyectos. El actor Harry Landers, nacido en Nueva York en 1921, murió el pasado mes de octubre a la edad de 96 años, aunque ha sido ahora cuando se ha conocido la triste noticia, como recoge Deadline.
Harry Landers, en 'Star Trek'
Pero Landers regresó a Nueva York a finales de los 40 para hacer teatro y televisión (muchos consideran que fue su mejor etapa como actor), y en los 50 volvió a Los Ángeles. Trabajando en la serie 'Medic', conoció al guionista que, en ese momento, estaba escribiendo el piloto de otra serie: 'Ben Casey'. Durante 5 años estuvo en dicha serie de la cual también llegó a dirigir tres episodios.
Su gran trayectoria televisiva
Además de trabajar en cine, Landers estuvo en muchas series de éxito como 'Alfred Hitchcock presenta' y 'Star Trek' y participó en episodios de ficciones como 'Mannix', 'The Virginian', 'The Rat Patrol', 'Combat!', 'Dennis the Menace', 'The Intocables', 'Have Gun-Will Travel' y 'The Roy Rogers Show'.