Todos los niños del país han estado esperando a que llegasen Sus Majestades los Reyes de Oriente, pero como España es tan grande, Melchor, Gaspar y Baltasar han tenido que pedir ayuda a amigos suyos para poder estar presenten en todos sitios. Lo que ellos no sabían es lo que iba a pasar en la entrega de regalos a las niñas acogidas por las Hermanas de la Cruz en Carmona, Sevilla: El rey Melchor se desprendía de su corona y su barba y sorprendía a todos los presentes.
Chiquetete en el reparto de regalos de Carmona
Por si no fuera suficiente, Chiquetete quiso demostrar que era él realmente y no un vulgar impostor por lo que regaló a todos una pequeña interpretación de su hit más conocido, "La Cobardía" y les preguntó si la conocían. Tras esto, el hombre siguió con su mensaje: "Me preguntaba si estabais contentos con esos juguetes porque yo he trabajado en países tan pobres con regalos que a mí me ha dado mucha vergüenza tener que dárselos", contaba un desmejorado Antonio Cortés.
El mensaje de su majestad Chiquetete
"Sin embargo, ahora veo que a vosotros os han llegado unos juguetes que a vosotros os compensan enormemente y eso es una bendición de Dios", seguió comentando el cantante. Está claro que el mensaje era bueno pero estaba fuera de lugar completamente, ya que muchos niños podrían haber sido empujados a la triste realidad de que los Reyes Magos no estaban ahí realmente por el cúmulo de trabajo que tienen ese día. Tras esto, Chiquetete volvió a coger el micro asustando a todos los presentes, pero su compañero Gaspar le dijo algo que no podemos escuchar y el cantante acabó diciendo el micrófono a una de sus compañeras. Con esto, Chiquetete estrena la temporada de meteduras de pata del 2018.