Todo aquel que suela ver los programas de Telecinco y Cuatro sabrá que Mediaset cuenta con su particular "paseo de la fama", con el que la cadena condecora a sus rostros más conocidos. Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera o Ana Rosa Quintana son sólo algunos de los presentadores que tienen su imagen en este particular pasillo de las estrellas. Sin embargo, había varios rostros muy conocidos que todavía no tenían este homenaje, entre ellos, Carlota Corredera. Pero esto ya tiene solución.
Carlota Corredera, María Patiño y Jero García en el paseo de la fama de Mediaset
"Los Reyes Magos de Mediaset se han adelantado y ya me han dejado este regalazo en el pasillo. Esta foto es un sueño muy grande, GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible", ha escrito la gallega en su cuenta de Twitter. Sin embargo, ella no ha sido la única novedad en las paredes de los pasillos de la sede de la cadena. La cuenta de Instagram de Mediaset ha publicado dos fotografías más en las que podemos ver que María Patiño y el 'Hermano mayor', Jero García, también han sido incluidos en este paseo VIP.
Segunda vez para María Patiño
Una de las grandes ilusiones de María Patiño en su etapa en Telecinco ha sido tener su propia fotografía en el paseo de la fama de Mediaset. Por este motivo, en septiembre de 2014, el equipo de Sálvame decidió gastarle una pequeña broma a la periodista. Jorge Javier Vázquez llevó a la gallega hasta el famoso pasillo, en el que se encontraba una fotografía tapada con una tela negra. Emocionada, María la destapó y se encontró con una foto suya de la infancia. Obviamente, la foto se retiró del lugar algo que cambiará ahora ya que su foto promocional, como conductora de 'Socialité', sí tiene ya un hueco fijo en el lugar.