Serie relacionada
El elenco de actores de 'Twin peaks' celebra el lanzamiento de "Twin Peaks: The Entire Mystery" 15 fotos
Si algo tiene la audiencia en cuanto a salvaciones y vueltas de series se trata es esperanza. Algunas veces no sirve de nada, como ha sido el caso de 'Good Girls Revolt', otras, a medias, como ha sucedido con 'Sense8' y de vez en cuando, se encuentran con una alegría del calibre de 'Expediente X' e incluso 'Twin Peaks', que tras más de 20 años con el crimen aparentemente solucionado, volvió en 2014 para seguir atando y apretando cabos.
'Twin Peaks'
Desde Showtime, la cadena que tiene el privilegio de decir que posee una serie que ha pasado a formar parte de la historia del cine, gracias a un director cuanto menos, alabado, creen que no hay que dar una negativa definitiva, porque no se puede saber lo que puede suceder. "La puerta siempre está abierta para él, para 'Twin Peak's o cualquier otra cosa", ha asegurado el presidente de contenidos, Gary Levine.
La opinión de David Lynch
Se ha especulado bastante sobre la posibilidad de la vuelta de la serie y por supuesto, se le ha preguntado al propio director sobre su opinión con el fin de tantear el terreno. "Nunca digas nunca", fue todo lo que la prensa consiguió sacar de él. Desde que decidieron sacar adelante la tercera temporada hasta que se volvió algo real en pantalla pasaron dos años. No hay que ignorar la cantidad de trabajo que tiene una persona como David Lynch y que por supuesto, ha tenido que compaginar con 'Twin Peaks'.
Pedirle que continúe con la historia de Laura Palmer y el pueblo de Twin Peaks quizás sea demasiado para alguien con un volumen tan inmenso de trabajo y eso lo sabe, motivo por el que no se ha atrevido a decir nada, sin apagar la chispa de esa esperanza que reconforta a sus seguidores al dejar como una posibilidad lejana.
La opinión de Mark Frost
El otro cocreador de 'Twin Peaks', Mark Frost, también ha dejado esa conversación abierta, con el miedo de decir algo definitivo ante la situación complicada en la que se encuentran ambos. Conoce el esfuerzo que deberían hacer, pero al igual que Lynch y la audiencia, saben que Showtime nunca se negaría a seguir explotando a una de las gallinas de oro más exitosas que han tenido en su corral.