El pasado 12 de julio, el actor Luis Merlo fue ingresado de urgencia con pronóstico reservado en un hospital de Madrid. Aunque se desconocía cualquier tipo de detalle, todos sus seguidores y personas más cercanas se volcaron dando muestras de cariño al actor. Afortunadamente, el 13 de julio, la familia hizo un comunicado en el que aseguraban que el Merlo evolucionaba de forma favorable y al día siguiente recibió el alta.
Luis Merlo, en 'Viva la vida'
El actor, que da actualmente vida a Bruno en 'La que se avecina', acudió el 6 de enero al plató de 'Viva la vida' para recordar ese momento. Nada más ser recibido por parte de Toñi Moreno, todo el público aplaudió emocionado por su llegada, de lo que Merlo destacó: "Ha tenido que pasar una cosa a priori mala para darme cuenta de ese cariño de la gente".
"Nos hiciste pasar un susto muy grande a todos", comentó Moreno para abrir el tema de su ya recuperada enfermedad. No obstante, el actor matizó: "El más grande me lo llevé yo". Cuando se puso a dar detalles, dijo que se trató de "una situación que provocó una neumonía trabajada y no descansada". "El médico me dijo: 'Tienes una neumonía' y yo le dije: 'Pues tengo función esta tarde; la voy a hacer'", narró el actor que finalmente sí que hizo la función, lo que le provocó "un problema puntual respiratorio", afirmó.
Lo más leído
Lo más bonito
Toñi Moreno preguntó al actor qué era lo más bonito con lo que se quedaba de esta dura etapa. Entre lágrimas en los ojos, Luis Merlo fue muy sincero respondiendo a la pregunta de la presentadora: "Me emocionó enormemente la volcada de la gente, gente para la que llevo trabajando 32 años pero que yo no conozco. No sabía que me querían tanto".