¿Qué mejor manera hay de soportar el frío que bebiendo alcohol? No sabemos sí realmente esa es la mejor solución que existe pero es innegable que Kit Harington, conocido actor estadounidense, sí debió pensarlo, y es que en los últimos días no ha tenido problema en hacerlo públicamente, aunque las consecuencias... no fueron las deseables.
Kit Harington
En las mencionadas imágenes podemos ver al actor claramente afectado por el alcohol, mostrándose totalmente en contra de los allí presentes. Harington empieza a discutir con varios hombres que intentaban jugar al billar e incluso intenta quitarle los palos para evitar que puedan jugar con total normalidad. Después, le podemos ver también muy agitado y nervioso, evidenciando que su estado no era el normal en cualquier persona.
No se ha pronunciado públicamente
Tal y como se relata además en TMZ gracias a testigos que estaban en el lugar, el actor acabó dejando el lugar después de ser expulsado por los responsables de seguridad del mismo, con quienes además acabó forcejeando, sin llegar a protagonizar un momento más violento. Por ahora no se ha pronunciado públicamente en sus redes sociales, tampoco lo han hecho sus representantes ni la cadena HBO dónde trabaja, pero no sorprendería que el actor acabe pidiendo disculpas por lo sucedido sabiendo además que las imágenes han sido publicadas y ya han dado la vuelta al mundo.