Programa relacionado
Acostumbrada a permanecer en los últimos años en segundo plano, Carla Bruni vuelve a dejarse llevar por las cuerdas de su guitarra y ha visitado el plató de 'El hormiguero' con la vista puesta en sus conciertos en España. La que fuera una de las cantautoras y modelos más conocidas del país vecino antes de convertise en primera dama de la mano de Nicolás Sarkozy ha hablado abiertamente de su relación con el expresidente, así de como surgió la chispa entre ambos.
Carla Bruni cantando en 'El hormiguero'
Carla Bruni hablaba entonces de como conoció al que se convertiría en su marido: "En realidad nos presentó un amigo personal, un amigo común que me llamó y me preguntó si me interesaba cenar con él cuando ya era presidente", siendo la apretada agenta del mandatario su mayor aliado con el tiempo, "No conseguiamos una fecha para quedar durante dos meses pero entre la primera llamada y la segunda se había divorciado y, de repente, estábamos ambos solteros. Entendí que era lo que tenía que pasar porque él tenía que haber venido con su mujer y al final vino solo y nos fuimos juntos". Igualmente, la top model resaltaba: "para mí fue una gran sorpresa porque no sabía que el flechazo podía existir".
"No tuve la impresión de que iba a desaparecer mi vida"
Diez años después del romance que dio la vuelta al mundo, la cantautora ha explicado que el poder de atracción del dirigente es intenso en persona: "No es fotogénico pero es muy atractivo", aclarando, "Sea presidente o no atrae toda la energía y atención", explicando, "Le veía en televisión porque era un hombre público desde hace tiempo y cuando le vi en persona me pareció increiblemente atractivo, y me enamoré así".
Respecto a sus comenzos como primera dama, Carla Bruni matizaba: "No tuve la impresión de que iba a desaparecer mi vida porque creí que seguiría siendo la mía", precisando, "Creo que el cambio es la propia vida y, en el fondo, la inmovilidad es la muerte". De igual modo, la cantante explicaba el porqué de su precipitado enlace: "Era difícil quedarse respecto a su posición como una novia. Yo procedo del mundo del show y quería tranquilizarle y a los franceses para que no pensaran que era una loca. Estaba tan segura de ese amor que dije "bueno adelante".