Sheila, la participante que decidió acudir a 'Cámbiame' el pasado 8 de enero admitía ser una persona muy acomplejada con su cuerpo. Incluso llegó a reconocerle a Natalia Ferviú, la estilista escogida por ella, que con su anterior pareja no había llegado a mostrarse desnuda en ningún momento. Por eso, Ferviú decidió hacer demostrar que todo el mundo tiene complejos, que lo que convenció a sus compañeros para unirse a la causa.
Los estilistas y Carlota Corredera, presentadora de 'Cámbiame'
La estilista apareció en ropa interior en la pasarela del plató explicando por qué estaba así: "Sheila pisó esta pasarela para empezar a sentirse bien con ella misma. Para eso, hay que partir de la aceptación y de querernos como somos", decía Ferviú. Tras esto, pidió la ayuda de sus compañeros y, al abrirse la puerta de plató, veíamos a Cristina Rodríguez con un sujetador y una faja blanca y a Pelayo Díaz también en ropa interior.
Hablando sobre los complejos, Ferviú y Díaz reconocieron que su mayor complejo era su delgadez, además Pelayo sumaba su estatura a la lista mientras que Natalia también decía no gustarle su nariz . Sin embargo, Cristina decía no tener ningún tipo de problema cuando la gente se metía con sus looks tan estrafalarios. Sin embargo, sí que reconocía hacerse daño a sí misma con sus pensamientos en algunas ocasiones.
Lo más leído
Carlota Corredera también se une
"Si hay alguien que puede hablar desde su experiencia, es Carlota Corredera", decía Natalia Ferviú. En ese momento aparecía la presentadora, vestida y avisando de que, para ayudar a la causa, llegaría hasta donde le permitiera su pudor y su cabeza: "Ya sabéis que mi cabeza todavía está de camino", haciendo referencia a sus complejos de cuando ha tenido épocas de tener un mayor peso. "Para sentirse bien consigo misma, mucha gente usa fajas. Yo voy a mostrar mis fajas", avisaba Carlota abriendo su chaqueta y mostrando su atuendo interior.