Programa relacionado
Albert Barranco, quien dio el salto a 'Mujeres y hombres y viceversa' por primera vez para pretender a Rym y, actualmente, es uno de los tronistas del programa de Telecinco, tuvo cita sin cámaras con una de sus pretendientas, Violeta. Un encuentro que los espectadores de Telecinco pudieron ver el 9 de enero y que innegablemente ha despertado mucha polémica. Tras la cita, Violeta aseguró de Albert que "esperaba que fuera a saco y fue más Winnie the Pooh".
El tronista Albert Barranco en 'Mujeres y hombres'
Tras este comentario, la presentadora Emma García pedía al tronista que explicara a todos lo sucedido. Fue entonces cuando el propio Alberto decidió zanjar la polémica sobre su cita y continuó diciendo: "Voy a ser claro, me da igual. Me dio un gatillazo. Lo digo porque me da exactamente igual y paso de hacer el canelo". Tras esta bomba, comenzaba la discusión entre Violeta y él, quien le reprochaba el haber dicho que no estuvo a la altura.
Albert explica el motivo
Albert aseguró en plató que "no estuvo a la altura porque no estuvo a gusto en la cita". Por su parte, Emma le felicitaba por reconocer este hecho y le preguntaba si el gatillazo fue debido a algún problema con su pretendienta. El tronista contestó que "la situación le superó y no estuvo a gusto", reconociendo que no fue por Violeta, sino por el momento en el que se desarrolló la cita.