Atrás quedaron aquellos días en los que Belén Esteban, una de las colaboradoras más reconocidas dentro del universo 'Sálvame', se embolsaba grandes cantidades de dinero gracias a sus "belenazos" y a su participación en los programas de Mediaset. Sin embargo, parece que esos días están acabando.
Belén Esteban
"Le ha sentado fatal, no entiende que le quieran bajar el sueldo. Ha sido un palo grande, acostumbrada a ser la niña mimada de la casa", asegura una fuente cercana a la de Paracuellos, tal y como recoge el medio citado anteriormente. Asimismo, fuentes cercanas al programa aseguran no saber nada al respecto.
Andrea Janeiro pide respeto
El pasado 4 de enero, la hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, emitía un comunicado a la prensa en el que dejaba claro cuál eran sus intenciones. "Quiero pedir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se viene produciendo a lo largo de los últimos meses", explica la joven. De la misma forma, asegura que quiere permanecer fuera de los focos.