La final de la quinta edición de 'MasterChef Junior' tenía muchas sorpresas en la recámara, y entre todas ellas, el reencuentro de todos los concursantes de la segunda temporada de 'MasterChef Celebrity'. Para apoyar a los más pequeños de las cocinas, los exconcursantes fueron los comensales de excepción de un menú pensado por Pepe Rodríguez Rey. Como era de esperar, las bromas con las que consiguieron divertir a los espectadores no tardaron en aparecer.
Silvia Abril, José Corbacho y Pepe Rodríguez imitando frente a sus compañeros en 'MasterChef Junior 5'
Las denominadas como "retales" volvieron a unir fuerzas para hacer de las suyas y, hasta incluso descalza, acudieron a subir la moral a los concursantes pese a que Eva González se lo había prohibido. No faltaron tampoco referencias a los clásicos como el no hacer caso a Edu Soto, bromeando con él cuando se tuvo que marchar al teatro, el chascarrillo hacia Bibiana Fernández porque no olvidaba probar todas las preparaciones o las imitaciones al jurado.
Dulces momentos y una nueva cita
Entre plato y plato hubo momentos para hablar y disfrutar de la compañía de los demás y Silvia Abril quiso dejarle un regalito muy particular a José Corbacho. Al llegar el postre de merengue, como era de esperar, este acabó en la cara del humorista gracias a su gran amiga. Aunque en televisión no se sabe cuándo podría volver a producirse otro encuentro entre todos, sí que bromearon con una posible fecha de reunión: el bautizo del hijo de Eva González. A lo mejor hay nueva cita a la vista, porque la presentadora prometió tenerlo en cuenta.