La final de la quinta edición de 'MasterChef Junior' tenía muchas sorpresas en la recámara, y entre todas ellas, el reencuentro de todos los concursantes de la segunda temporada de 'MasterChef Celebrity'. Para apoyar a los más pequeños de las cocinas, los exconcursantes fueron los comensales de excepción de un menú pensado por Pepe Rodríguez Rey. Como era de esperar, las bromas con las que consiguieron divertir a los espectadores no tardaron en aparecer.
Silvia Abril, José Corbacho y Pepe Rodríguez imitando frente a sus compañeros en 'MasterChef Junior 5'
Por ejemplo, y entre todas ellas, la divertida réplica que surgió Carlos Baute de Anabel Alonso al reconocer que este no sería capaz de hacer el plato presentado por Lucía, o las que el mismo Pepe escuchó por la finura del menú. Más allá de la vuelta de los 12 concursantes, la sonrisa de Silvia Abril y las risas en general, destacó el retorno del duo "cómico" por excelencia que surgió en las cocinas: Bibiana Fernández y Anabel Alonso.
Lo más leído
Dulces momentos y una nueva cita
Entre plato y plato hubo momentos para hablar y disfrutar de la compañía de los demás y Silvia Abril quiso dejarle un regalito muy particular a José Corbacho. Al llegar el postre de merengue, como era de esperar, este acabó en la cara del humorista gracias a su gran amiga. Aunque en televisión no se sabe cuándo podría volver a producirse otro encuentro entre todos, sí que bromearon con una posible fecha de reunión: el bautizo del hijo de Eva González. A lo mejor hay nueva cita a la vista, porque la presentadora prometió tenerlo en cuenta.