Este miércoles 10 de enero, 'Granjero busca esposa' vivía la gran final de su sexta edición. Con un 7,4% de cuota de pantalla y 963.000 espectadores, el reality de Cuatro tuvo una de las finales más románticas de su historia. Tres parejas, una sorpresa y una boda fueron las grandes bazas que la cadena de Mediaset había preparado para ponerle la guinda al pastel del dating show presentado por Carlos Lozano.
Gari y Pili tras su final feliz en 'Granjero busca esposa'
Si hace unas semanas en 'Granjero busca esposa' sucedía lo nunca visto, que dos granjeros se enamoraran y acabaran juntos, en la gran final ese amor se convirtió en una futura boda. Patricia y David contaron a través de un vídeo que al gallego le había salido una oferta para producir huevos fuera de España, mientras que la toledana estaba dispuesta a acompañarle. Además, confesaron que tenían planes de boda. "Queremos que seas el padrino de la boda", le pedían a Carlos Lozano.
Una de las grandes historias que nos deja 'Granjero busca esposa' es la de Gari y Pili. Subido a una carroza y con una copa de helado preparada, el vasco fue en busca de su princesa. La joven pretendienta no podía creerse que fuera ella la elegida, sin embargo, tan pronto como Gari llegó a su lado, le prometió amor eterno entregándole la herradura y su corazón.
José y Noelia acaban juntos en 'Granjero busca esposa'
No tan sencilla fue la elección de José por Noelia. El joven granjero no podía parar de llorar cuando el momento de entregar su herradura había llegado. Carlos Lozano sorprendía al gaditano en su final para instarle a elegir entre las dos pretendientas. Finalmente, José se dejó llevar por su corazón y eligió a la canaria. "En parte me lo esperaba y en parte no, pero la verdad es que estoy súper bien", confesó Noelia una vez supo que era la elegida.
Segundas partes sí fueron buenas, pero no para todos
Sin embargo, no todas las herraduras acabaron en manos de alguno de los pretendientes. Facundo tenía claro que la suya no tenía dueño, pero en el último momento volvió Carles, con el que había tenido una fuerte discusión que acabó con el abandono del pretendiente. Ambos hicieron borrón y cuenta nueva no descartaron seguir conociéndose fuera del programa. "El amor para mí es levantarme con la persona que me haga feliz, que me ilumine y no voy a parar hasta conseguirlo", confesó el catalán.
Sigi y Ana, juntos y felices en la final de 'Granjero busca esposa'
Segundas partes sí pueden ser buenas, y eso es lo que demostró Sigi en la final de la sexta edición de 'Granjero busca esposa'. Vestido como un auténtico galán, el soltero que ya había probado sin éxito suerte en la quinta temporada, encontró el amor en Ana. "He encontrado en ti lo que estaba buscando, quiero darte una oportunidad", le dijo el soltero de Badajoz a la joven pretendienta, que confesó estar "muy contenta".
Lo más leído