Desde que se destaparan las primeras acusaciones de abuso sexual contra Harvey Weinstein el pasado mes de octubre, más de 80 actrices han denunciado al productor neoyorkino. Con Hollywood unido a favor de la igualdad de género y en contra de los abusos sexuales, Weinstein se enfrenta a varias demandas millonarias que podrían suponer la bancarrota para el fundador de The Weinstein Company. Con su carrera prácticamente acabada, Weinstein vuelve a estar ahora en el foco de la noticia al haber sido abofeteado a la salida de un restaurante.
Harvey Weinstein es abofeteado al grito de "pedazo de mierda"
Todo podría haber acabado en un malentendido, pero Steve, que se encontraba en estado de embriaguez, decidió tomarse la justicia por su mano. A la salida del restaurante, el joven volvió a buscar a Weinstein para arremeter contra él. "Eres un pedazo de mierda por lo que le has hecho a esas mujeres", gritó Steve, a la vez que le propinaba dos bofetones en la cara. El momento fue grabado en vídeo y ha sido posteriormente difundido por el portal estadounidense de noticias TMZ.
Interno en una clínica que cuesta 37.000 dólares el mes
A finales de octubre, Harvey Weinstein ingresó en una exclusiva clínica de Arizona para tratar su adicción al sexo. En The Meadows, nombre del centro, Weinstein asiste junto a los otros pacientes a clases de arte expresivo, además de recibir terapia para adentrarse en sus problemas. Pese a ello, el hombre sigue estando en el verdadero centro de la polémica.