La quinta edición de 'MaterChef Junior' llegó a su final el pasado 10 de enero, en donde se proclamó ganadora Esther Requena, la pequeña cocinera granaína de 10 años. A lo largo de las tres horas del programa de La 1 de TVE, los espectadores pudieron disfrutas de grandes momentos, como la aparición de los concursantes de 'MasterChef Celebrity 2', así como LA vuelta de todos los concursantes de la actual edición. Sin embargo, hubo un detalle que pasó desapercibido a los ojos de los espectadores.
En la sexta entrega del talent de cocina, el programa emitió la visita de Esther al restaurante de Dabiz Muñoz en Londres. Durante esta visita Fue aquí en donde el chef le enseñó a la pequeña a confeccionar varios de los platos más demandados del restaurante situado en la capital británica, StreetXO. Y fue aquí en donde la mujer del cocinero hizo su aparición estelar.
Daviz Muñoz y Esther en 'MasterChef Junior 5'
Cristina Pedroche se coló en la final de 'MasterChef Junior', sin quererlo ni beberlo. Pese a que la colaboradora de 'Zapeando' no apareciera en sí, lo cierto es que Muñoz le hizo un pequeño guiño al enseñarle a la joven cocinera a hacer sus famosas "Croquetas a la Pedroche".
Lo más leído
Esther quiere presentarse a 'MasterChef'
La pequeña de 10 años aseguró que fue muy difícil para ella mantener en secreto que había ganado la quinta edición de 'MasterChef Junior'. Asimismo, en su encuentro con la prensa, Esther aseguró que cuando sea mayor le gustaría presentarse a la edición senior del talent culinario de TVE.