Programa relacionado
Décima temporada de 'El intermedio' 13 fotos
Hace apenas unos días, Wyoming cargó duramente contra Daniel Ventura, consejero de Bienestar de Melilla, a raíz de sus polémicas declaraciones contra los padres de dos menores inmigrantes fallecidos en la ciudad. El consejero se negó a recibir a las familias y alegó que uno de los chicos no "estudió ni trabajó nunca" y "tenía problemas de drogadicción". Además, Ventura llegó a dirigirse a los padres afirmando que, para haber venido a buscar un cadáver, "que hubieran venido antes". Unas palabras que se ganaron unas duras declaraciones por parte del presentador de 'El intermedio', quien llegó a afirmar que debería ser "consejero de Malestar de Mordor".
Wyoming y Dani Mateo en 'El Intermedio'
Además, el consejero acusó a los medios de "descontextualizar sus palabras", motivo por el que 'El Intermedio' las emitió de una vez más. "Lo único que está fuera de contexto es que este señor se dedique a velar por el bienestar social", recalcó Wyoming, tras afirmar que, visto el vídeo, era evidente que no se había "descontextualizado absolutamente nada".
"Me reí mucho"
A pesar de todo, Ventura afirmó que "se había reído mucho" con las palabras que Wyoming había lanzado contra él. "Me llamaron unos amigos porque no veo ese programa, que al que tocan lo masacran. Lo vi con alguno de mis hijos y nos estuvimos riendo. No me sentía identificado con las barbaridades que quiso dar a entender", explicó el consejero. "Me alegro mucho, sobre todo de que haya pasado de reírse de los familiares de los fallecidos, a reírse con nuestro programa. Debe ser el único", respondió Wyoming, sin perder la ironía.
El consejero también calificó al presentador de "payaso televisivo periodístico". "Procede de una gran familia, además. Una familia maravillosa que dejó huella en muchísimos que ahora somos mayores", prosiguió Ventura en su declaración. Unas palabras que desconcertaron profundamente a Wyoming y Dani Mateo, que las atribuyeron al hecho de que Ventura creía que el presentador era un miembro de 'Los payasos de la tele'. "Estoy pensando en querellarme. ¡Que no se le ocurra volver a llamarme periodístico! Yo no soy uno de esos tipos que se pasan la vida obsesionados con las fuentes, el rigor y las cinco W del periodismo. De hecho, para mí solo hay dos 'W' importantes: la de Wyoming y la de 'wapo'".