MOMENTAZO

'Mi casa es la tuya': Bertín Osborne reúne por primera vez a Manuel Díaz "El Cordobés" y Julio Benítez

El programa de Telecinco también contará con el testimonio de Fran Rivera, que contará como es su relación con el primogénito de "El Cordobés".

Por Redacción El 12 de Enero 2018 | 14:07

Manuel Díaz y Julio Benítez, los dos hijos toreros de Manuel Benítez, "El Cordobés", se sentarán juntos para comentar en una entrevista exclusiva, que se emitirá el lunes 15 de enero, con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' cómo han vivido el reencuentro familiar dentro y fuera del coso taurino tras la reciente resolución judicial en la que se confirmó su parentesco.

Bertín Osborne, Manuel Díaz y Julio Benítez "El Cordobés"

Bertín Osborne ha reunido a los dos hijos que han seguido los pasos de su padre en el mundo del toro. Manuel Díaz explicará cómo ha vivido los numerosos acontecimientos que se han sucedido a lo largo de los últimos dos años, desde que decidió llevar adelante la demanda de paternidad al reconocimiento por parte de un juez de las pruebas de ADN, pasando por las declaraciones públicas de Manuel Benítez en las que le reconocía como su hijo.

Por primera vez juntos

Ya han compartido cartel y plaza de toros, pero aún no habían coincidido en un programa de televisión. Aunque no se ha producido un encuentro público entre padre e hijo, si ha ocurrido entre hermanos. Manuel y Julio narrarán cómo se fraguó la cita que ha desembocado en una estrecha relación que incluso comparten en los ruedos.

En la cocina, Manuel será el encargado de preparar una receta de quinoa y una presa ibérica a la plancha que hará las delicias de los comensales. Durante el almuerzo, los hermanos comentarán unas imágenes saliendo a hombros de una plaza y explicarán los pasos que les han llevado a unir sus nombres en los carteles. El programa contará con el testimonio de Fran Rivera, amigo de Manuel, que hablará de la estrecha relación de "Paquirri" con el primogénito de "El Cordobés". Por parte de Julio hablará Fernando Tello, persona de confianza y banderillero de su cuadrilla.