Programa relacionado
Popularidad: #24 de 2.018
- 5
- 1
Todo el mundo tiene derecho a encontrar el amor. Incluso si tus aficiones son un poco raras, enfocadas al mundo paranormal, 'First Dates' y su equipo te encuentran una pareja casi perfecta con la que salir del restaurante más famoso de la televisión de la mano. Es el caso de Pepi, una murciana de 47 años que, cuando Lidia Torrent le pregunta qué aficiones tiene, ella contesta: "Me gusta mucho lo paranormal, me saqué el título de tanato-estética para maquillar muertos. Un muerto me encanta. Le cierro los ojos y lo maquillo", contaba la comensal.
Pepi, en su presentación de 'First Dates'
Además, entre sus aficiones hay otra también peculiar. Si la gente decide pasar los domingos dando largos paseos por la montaña o jugando con los niños en el parque. Sin embargo, Pepi prefiere invertir su tiempo libre en otras cosa: "En Sierra Espuña (Murcia) hay un sanatorio abandonado y yo voy mucho, siempre con mi grabadora a ver si oigo algo y algunas veces oigo cosas", comenta muy tranquila y sosegada.
Lo bueno es que el programa ha sabido dónde encontrar un hombre para ella. Con mucha cautela, la murciana le comenta que, además de estar opositando y cuidando a una persona mayor, también se dedicaba a maquillar muertos: "Ah, mi amiga Charo también. Tiene una funeraria y es la número uno maquillando muertos", comentaba contento Manuel.
Por la noche, solo los muerto vivientes
Sin embargo ella, cuando realmente se quedó muerta fue cuando él le contó que se dedicaba al mundo de la noche: "A mi no me gusta un novio que trabaje de noche. Por la noche, si no está conmigo, que esté en su casa, que no esté por ahí con una y con otra porque la noche es muy mala. Por la noche salen todas las lagartas", decía Pepi, unas declaraciones que no han dejado indiferentes a los espectadores del programa.