El Valencia ganaba al Deportivo de La Coruña el pasado 13 de enero en casa de este último y en beIN LaLiga aprovechaban para contar con Suso García Pitarch como colaborador. El que fuera exfutbolista y ex director deportivo del Valencia colabora con frecuencia con el programa, en el que comenta la actualidad deportiva del equipo en el que se formó como futbolista. Sin embargo, en esta ocasión, se convertía en noticia tras protagonizar un pequeño susto en directo.
Vaya susto lo de Suso García Pitarch en directo en #BeinLaLiga espero que no sea más que un mareo y se recupere #Periodismo pic.twitter.com/sNwONj5SEb
-- Chema Blanco (@ChemaBlancoL) 13 de enero de 2018
El exfutbolista comenzaba a hablar sobre lo que se había podido ver durante el partido del Valencia, pero, a los pocos segundos, Pitarch parecía quedar paralizado y, sin mediar palabra, se levantaba de la mesa, excusándose con sus compañeros. Lucía Villalón, visiblemente preocupada, pedía al equipo que ayudase a Suso y reconocía a los espectadores que este parecía encontrarse mal.
Afortunadamente, todo se quedaba en un susto, tal y como confirmaba la cuenta de Twitter de beIN Sports y la propia presentadora. "¡Suso García Pitarch se encuentra bien! ¡Ha sufrido mareo en directo pero está bien! Gracias por preguntar", confirmaba Lucía Villalón, después de que las redes se inundaran de mensajes de ánimo y preocupación hacia el exfutbolista.
Suso García Pitarch se encuentra bien! ha sufrido mareos en directo pero está bien!Gracias por preguntar! #beINLaLiga @beINSPORTSes
-- Lucia Villalon Puras (@lucia_villalon) 13 de enero de 2018
Suso García Pitarch está bien. Ha sufrido un mareo. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! #beINLaLiga
-- beIN SPORTS ESPAÑA (@beINSPORTSes) 13 de enero de 2018
Lo más leído
El susto de Axel Torres
No es la primera vez que ocurre algo parecido mientras se comenta alguna jugada deportiva en los platós de beIN Sports. El pasado noviembre, Axel Torres, presentador de la cadena, se desplomaba en directo mientras se veían unas imágenes de un partido de fútbol. Durante la emisión de la pieza podía escucharse cómo el presentador reconocía estar mareándose mucho y acto seguido se escuchaba un golpe, como si Torres hubiese caído al suelo. Tal y como confirmaba él mismo en su cuenta de Twitter, todo quedaba en un susto.