Serie relacionada
Popularidad: #50 de 3.517
- 1.735
- 3445
Sin casi tiempo ni a reposar los nueve episodios de la segunda temporada, los espectadores y seguidores de 'Stranger Things' ya estaban ansiosos por conocer más datos acerca de las novedades que podría haber en una tercera entrega que tardó un poco más en hacerse oficial de lo que decidió la audiencia que se aprobaría. Los hermanos Duffer dijeron en su momento que necesitaban tiempo para pensar, producir ideas y, sobre todo, escribir guiones.
David Harbour como el sheriff Hopper en 'Stranger Things'
"He oído rumores de que podría ser en marzo o en abril pero no hay nada confirmado", ha dicho, para mantener en vilo a la prensa y los espectadores que alimentan cada día más el fenómeno 'Stranger Things', en una entrevista con Collider. Él mismo ha admitido que aún hay mucho por explorar sobre los personajes que podría explotarse durante las siguientes temporadas que tienen previstas hacer, hasta llegar como mínimo a la cuarta o la quinta.
Desventajas para muchos, ventaja para los Duffer
Una de las cosas a las que se tienen que enfrentar e incluir en sus planes de trabajo los hermanos es que sus protagonistas son niños que están en un momento donde los cambios físicos pueden ser muy traicioneros a la hora de prestarle atención al raccord. Sin embargo, lo que podría parecer motivo de agobio y una molestia, para ellos ha sido incluso una ventaja.
Experimentar con los cambios de etapas, de la infancia a la adolescencia, aderezados con problemas paranormales y nuevas amenazas en Hawkins con las que atormentar a sus personajes son algunas de las cosas que entusiasman a los creadores y que, desde luego, intentarán explotar en esta nueva temporada. "Más íntima y más extraña", será, o eso han dicho, lo que intentarán conseguir a partir de la primavera de 2018.