Gala 10 de 'OT 2017' 16 fotos
¿Casualidad o destino? No podemos contestar con certeza a esta pregunta, pero existió un momento donde se dieron tantas coincidencias que, a día de hoy, nos dejan boquiabiertos. 'OT 2017' se ha convertido en la edición de las conexiones. Una de las curiosidades más destacada es la de Amaia, que participó en 'El número uno' junto a Jadel, el novio de Ana Guerra, y con el mismo equipo de Gestmusic. Además, Raoul es primo del bailarín Saúl Vázquez, miembro del cuerpo de baile del programa, y varios concursantes se conocieron previamente en 'La voz'. Pero todavía hay más. Un antiguo vídeo, que ha sido recordado en redes sociales, reúne numerosas y curiosas coincidencias.
Amaia Romero y Sergio Rivero en 'Cántame una canción'
Pero las coincidencias no terminan ahí. Noemí Galera, directora de casting de la productora y directora de la Academia de 'OT 2017', ejercía como jurado de este talent infantil, junto a David Bustamante, tercer finalista de 'OT 1'. Posteriormente, el cántabro volvería a juzgar a Amaia en 'El número uno' y 'Operación triunfo 2017'. ¿Alguien da más?
La visión de Mónica Naranjo
Tras participar en el fallido 'Cántame una canción', la pamplonesa probó suerte en 'El número uno', con mayor fortuna en audiencia. En este programa, volvieron a darse un gran cúmulo de conciencias, aunque la más llamativa es la visionaria elección de Mónica Naranjo, jurado invitada del talent show de Antena 3. La intérprete de "Sobreviviré" tuvo que tomar una dura decisión, salvar a Amaia, la benjamina de la edición, o votar a favor de Alberto Pestaña, el concursante más veterano. Finalmente, Naranjo decidió expulsar a la pequeña Amaia con un justificado motivo. "Por la experiencia que yo he tenido, por lo que he visto, porque soy madre. Si las personas adultas no estamos preparadas para el éxito, imagínate una cría", argumentó Naranjo. "Si ahora mismo haces una pausa en el camino y lo retomas dentro de unos años, entonces volarás". Y vaya si voló...