Programa relacionado
Popularidad: #998 de 1.854
- 1
Samanta Villar en imágenes 23 fotos
El programa de la noche del 15 de enero de 'Samanta y...' estaba dedicado a las mentiras y a los mentirosos, y para ello contaba con la presencia de varios invitados y varias pruebas para descubrir si se puede mentir sin ser descubierto, si se puede engañar a un mentiroso o si la máquina del polígrafo es tan eficaz y creíble como los responsables de ponerla en funcionamiento afirman.
María Lapiedra finge un orgasmo en 'Samanta y...'
La, ahora, colaboradora de 'Sálvame' reconocía que, además, no solo sucede en el porno, sino que las mentiras en la cama son mucho más comunes de lo que pensamos. "Muchas mujeres fingen los orgasmos, yo, por ejemplo, con muchos de mis exnovios lo he hecho cuando estábamos en ello y pensaba que no quería más", confesaba María. Samanta le pedía que fingiera uno y ambas se cogían de las manos para ofrecer el espectáculo frente a la atenta mirada de unos clientes que se encontraban en el mismo bar en el que se citaban.
"El chico está en la cama haciéndote de todo y tú haces este orgasmo y cuela", aseguraba María entre risas ante una incrédula Samanta, y añadía que ella se los había currado mucho menos y aún así, sus parejas se lo habían creído. María Lapiedra aprovechaba para preguntar a la presentadora si ella había fingido en algún momento, a lo que respondía: "Creo recordar que he fingido, pero no recuerdo con quién".
La mentira al mentiroso
Juan Antonio Bayona y su gemelo, Carlos, protagonizaban otro curioso fragmento del programa. Samanta invitaba al hermano del cineasta para engañar a unos amigos durante una comida. Antes del encuentro, la presentador ensayaba con Carlos las preguntas que harían y bromeaban con la seriedad de Juan Antonio. Tal y como anunciaba Samanta al comienzo de la comida: "La mayor verdad es afirmar que todos mentimos, negarlos sería mentir, una vez más".
La comida, con Mayka Navarro y Luis Larrodera junto al gemelo y a Samanta, parecía transcurrir con normalidad y preguntaban lo que opinaba cada uno de las mentiras. Sin embargo, llegaba el momento de descubrir las mentiras del resto pero en lugar de sorprender, la sorpresa se la llevaba Samanta, al descubrir que no era el gemelo sino el verdadero Juan Antonio, compinchado con Navarro y Larrodera.
Samanta y el polígrafo
¿Se puede engañar al polígrafo?
Estamos acostumbrados a las continuas pruebas del polígrafo en 'Sábado deluxe', sin embargo, la que se sometía en esta ocasión al famoso detector de mentiras era la presentadora del formato. Esta se metió de lleno en la temática del programa y demostró que sí se podía llegar a engañar al polígrafo.
Samanta aseguraba que había mentido al negar que hubiera mantenido relaciones sexuales con algún famoso y al negar que hubiera mentido en algún reportaje, pues en este mismo estaba sucediendo. Pero la máquina también pillaba muchas de las mentiras de la presentadora, como si alguna vez se había planteado dejar de ser reportera o si se había arrepentido de ser madre.