La mañana del 17 de enero 'El programa de Ana Rosa' arrancaba con total normalidad. Sin embargo, unos comentarios de Arcadi Espada, uno de los colaboradores, tras un vídeo sobre la actualidad de Cataluña hacia la presentadora, hicieron que los espectadores se dieran cuenta de algo muy llamativo. "¿Lo podemos decir?", preguntaba el colaborador.
Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa'
"Privadamente yo digo lo que me da la gana", le contestaba Ana Rosa Quintana. Por su parte, Espada no quiso quedarse callado y le replicó: "Depende de si te graban o no". "¿Y quién me va a grabar?", seguía retando la presentadora. En ese momento, el periodista intentaba zanjar el asunto: "Buenos días, está usted bellísima hoy".
Pero Ana Rosa no estaba dispuesta a que estas pullitas se sacasen de contexto y explicaba lo que estaba sucediendo: "Oye, que todo esto es porque he dicho que un señor es muy mono. No crean que he dicho otra cosa. Este señor es muy mono", decía Quintana haciendo referencia a Roger Torrent, el presidente del Parlament.
Lo más leído
Sacando polémica de donde no la hay
Una vez Ana Rosa Quintana confesó lo que había dicho durante el vídeo, Arcadi Espada hacía referencia a que todavía no habían dicho que Inés Arrimadas, de Ciudadanos, es muy mona. "Pues si lo dices no pasa nada. Si dices que la señora Arrimadas es un señora muy mona estarías diciendo la verdad. No lleves las cosas al límite", le contentaba la presentadora de Telecinco.