Programa relacionado
Estamos acostumbrados a que en 'Cámbiame' sucedan todo tipo de situaciones cuando los participantes se miran al espejo tras el cambio. Algunos salen del programa encantados con su nuevo look, otros, no tanto, pero sin lugar a dudas lo que sucedió el miércoles 17 de enero en el programa de Telecinco fue algo sin precedentes. Antes siquiera de girarse para ver su cambio, Sandra, la participante del día, admitía haber amenazado a la peluquera del programa.
Sandra confiesa haberle dicho a la peluquera de 'Cámbiame' que la esperaba fuera
Tanto los estilistas como la presentadora no daban crédito a lo que estaban escuchando. "¿Le has dicho que la esperabas en la puerta?", preguntó sorprendido Pelayo. Sandra contestó afirmativamente mientras los estilistas la miraban con incredulidad. "Le he dicho: 'Reconozco tu cara, te espero en la puerta'", admitió. A pesar de estas duras palabras, la joven negó que fuera a hacer nada. "Al final le he dicho que la esperaba para tomar un café, me ha hecho una maravilla", admitió.
'Cámbiame', en la cuerda floja de Telecinco
Hace unos días conocíamos la noticia de que Carlota Corredera y los estilistas de 'Cámbiame' seguirán en Telecinco al descartarse el gran cambio del formato. Tras los continuos bajos datos de audiencia, los responsables de la cadena grabaron un piloto en el que prescindían de la presentadora y de los estilistas para darle un mayor protagonismo a los participantes. Además, la mecánica iba a cambiar de forma significativa. Sin embargo, La Fábrica de la Tele y Mediaset España han descartado llevar a cabo esta gran transformación y el programa seguirá siendo igual que hasta ahora.