Menos de 24 horas pasaban desde que Sofía Suescun mostrara a sus seguidores de la red social Instagram una provocativa fotos con su actual pareja Alejandro Albalá, el ex de Chabelita Pantoja, cuando la ganadora de 'Gran Hermano 16' volvía a ser el centro de atención de las redes sociales gracias a un directo en el que repetían la peculiar imagen compartida horas antes.
Imágenes del directo de Sofía y Alejandro
La pareja respondía todo tipo de preguntas de sus seguidores y leían otros tantos comentarios de gente que, una vez más, criticaba los actos de ambos por considerarlos demasiado íntimos. Sofía y Alejandro apenas paraban de dedicarse gestos de amor, arrumacos, caricias y besos, mientras cambiaban de postura en varias ocasiones. Cambios en los que Sofía estuvo a punto de mostrar más de lo que debería aunque no llegó a hacerlo.
Exhibiciones constantes de amor
El directo volvía a poner en el punto de mira a la pareja, muy polémica en las últimas semanas por sus intervenciones en los diferentes platós de Telecinco. Sin embargo, el punto álgido de la polémica lo protagonizaban al compartir la sensual foto en la que se podía ver a ambos desnudos en un postura muy sexual y a la que acompañaba un comentario directo de la ganadora de 'Gran Hermano': "Mi plan de cada noche, más amor y menos guerra".