Llevamos años oyendo rumores sobre la tercera entrega de la película 'Sexo en Nueva York', basada en la serie homónima que estrenó HBO a finales de los 90. Kim Cattrall ha sido la persona que ha vuelto a poner en peligro la continuación de la saga. La actriz que interpretó a la exuberante Samantha en la comedia no está dispuesta a volver a encarnar a este personaje, desechando así la posibilidad de que 'Sexo en Nueva York 3' se haga realidad.
Parker y DeGeneres
Las razones de Cattrall son de peso, ya que ha afirmado haber sufrido maltrato por parte de los productores que estarían a cargo de la tercera entrega cinematográfica de la saga. Por lo tanto, la continuación de la película queda en el aire, cuando se cumplen ocho años del estreno del último film protagonizado por las cuatro mujeres que dieron vida a Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.
Una sustituta ideal
Esta semana Sarah Jessica Parker, protagonista y productora de la serie y de las películas de 'Sexo en Nueva York', ha acudido a 'The Ellen DeGeneres Show'. La presentadora no ha querido dejar pasar la ocasión de preguntar a su invitada por el futuro de la tercera parte del film. Degeneres no se cortó al preguntar a la actriz si podrían grabar el nuevo largometraje sin Kim Cattrall, a lo que Parker contestó que la propia presentadora podría meterse en la piel de Samantha en futuras entregas.
"Hay un período de aflicción, un proceso de luto... Y una vez que haya pasado, quizás podamos considerar que, por ejemplo, tú interpretes a Samantha", dijo con tono jocoso la actriz de 'Divorce'. DeGeneres siguió el juego de Parker y confesó que realmente es con Samantha con la que más se identifica, "soy una bestia sexual", añadió.
Lo más leído
Dejando las bromas a un lado, Parker se puso profunda, confesando que "la semana pasada dije que no, porque la realidad es que era una compañera brutal. Tal vez tenga que inventar una respuesta para la próxima vez que me lo pregunten, porque no tengo ni idea". De este modo, la tercera parte de la película 'Sexo en nueva York' sigue en el aire, con tres de las actrices dispuestas a continuar, mientras que Cattrall se ha dado de baja hasta nuevo aviso.