El 16 de abril de 2017, 'The Good Fight' despedía su primera temporada con muy buenas críticas por parte de los espectadores de 'The Good Wife', su predecesora. Por este motivo, CBS decidió renovar la ficción protagonizada por Christine Baranski por una segunda temporada que verá la luz el próximo 4 de marzo. En España, Movistar Series será la encargada de emitir la nueva temporada de 'The Good Fight' y lo hará de manera simultánea a Estados Unidos.
Rose Leslie y Sarah Steele en 'The Good Fight'
En la madrugada del 4 al 5 de marzo, la cadena de pago emitirá en exclusiva la segunda temporada que arranca con una creciente oleada de asesinatos en Chicago. En medio de este clima de inseguridad, Diane, Lucca, Maia y el resto de la firma se sentirán amenazados después de que el cliente de otro bufete asesine a su abogado por cobrarle honorarios de más.
Con esta premisa, los socios de Boseman, Reddick & Kolstad, empezarán a sospechar de sus propios clientes ante la posibilidad de que ocurra lo mismo. Mientras tanto, en lo personal, Diane lidia con la llegada de una nueva socia a la firma, Liz Reddick-Lawrenc. Maia se obligará a sí misma a hacerse más fuerte a medida que el escándalo de sus padres se agrave para ella tras las últimas decisiones de su progenitor, y Lucca volverá a tener problemas por su relación con Colin.
Audra McDonald retoma su papel de 'The Good Wife'Lo más leído
Lo más leído
La segunda temporada del spin-off de 'The Good Wife' incorpora al reparto a Audra McDonald en el papel de Liz Reddick-Lawrence, abogada y ex mujer de Adrian Boseman. "Audra aporta inteligencia, fuerza e ingenio a Liz Lawrence, el personaje que desarrolló en la cuarta temporada de 'The Good Wife'", aseguraron al ficharla los productores ejecutivos de la serie, Robert y Michelle King, en un comunicado.