Serie relacionada

Yara Shahidi, protagonista de 'Grown-ish'
La noticia, aunque temprana, no deja de ser previsible. 'Grown-ish' debutó el pasado 3 de enero con 1,56 millones de espectadores en total, y 917.000 entre los adultos de entre 18 y 49 años de edad, una cifra que la sitúa como la comedia de Freeform con mejor arranque desde 'Baby Daddy' en 2012.
Kenya Barris, creador y showrunner de la serie, desarrolló la comedia originalmente para ABC e iba a servir de acompañamiento de 'Black-ish', pero tras emitir su 'back-door pilot' la temporada pasada, la cadena decidió no seguir adelante con ella y recolocó el proyecto en Freeform, una cadena con un target joven y probablemente más adecuado.
Más espacio para programación original
La renovación de 'Grown-ish' llega en un momento de expansión de Freeform. La cadena ha aumentado a cuatro las noches en las que emite series originales y utiliza su catálogo de films taquilleros para impulsar sus propias series, entre las que destacan 'The Bold Type', 'Famous in Love', 'Shadowhunters: The Mortal Instruments', 'Beyond', 'Alone Together' y los próximos estrenos de 'Cloak & Dagger' y 'Siren'.
Por si esto no fuese suficiente, la cadena presidida por Tom Ascheim además está preparando un spin-off de 'Pretty Little Liars', mientras encara la recta final de 'Familia de acogida', que también contará con su propio spin-off centrado en Callie (Maia Mitchell) y Mariana (Cierra Ramírez), y continúa con sus planes de producir una nueva versión de 'Cinco en familia'.