Programa relacionado
Las polémicas y los comentarios críticos son algo bastante común entre los participantes de 'Cámbiame', tanto entre los estilistas como entre los que están de paso. En esta ocasión, le ha tocado al diseñador Pelayo Díaz convertirse en el protagonista, después de que admitiera que no estaba conforme con uno de los looks escogido por su compañera Cristina Rodríguez para una de las chicas que pasó por el programa.
Los estilistas valoran el look de Ana en 'Cámbiame'
"¿Por qué no te gusta?", preguntó Natalia, con curiosidad. "No lo sé. No entiendo la mezcla", admitió Pelayo. "Igual me hice otra película en la cabeza. Supongo que cada uno de nosotros tres, cuando viene una persona, nos hacemos una idea de lo que le haríamos o de lo que esperamos que nuestro compañero haga, y a mí no me gusta. Me parece aburrido. No me parece como de Cristina Rodríguez", aclaró el diseñador. Un comentario que su compañera aceptó con educación, aunque admitió "no estar nada de acuerdo". "Me parece bien que lo diga y que haya sido sincero", reconoció la colaboradora.
Un comentario alentador
A pesar de las críticas que Pelayo lanzó contra la ropa escogida por su compañera, antes de dar su valoración, el estilista dedicó un mensaje a Ana, la participante, una apasionada del fútbol que sueña con ascender a primera división. "Cuando te escuché hablar el día del casting, me creí muchísimo tus palabras, me creí mucho tu fuerza. Estoy seguro de que lo que quieras hacer, lo vas a hacer muy bien y vas a triunfar", alabó el estilista.