Antena 3 ha comenzado en Barcelona el rodaje de la TV movie "El año que trafiqué con mujeres", protagonizada por Nancho Novo.
La película co-producida por Antena 3 y Prodigius, está inspirada en el libro con el mismo título de Antonio Salas. El reparto lo completan Antonio Dechent, Jennifer Rope, Raquel Meroño y Francesc Garrido.
En la actualidad la cadena de Planeta dispone de una serie de títulos de TV movies casi listas para emitir. Junto a BRB Internacional y Antonio Mercero, Antena 3 ha producido 4 TV movies que serán emitidas a lo largo del presente año: "Un difunto, seis mujeres y un taller", "Marqués Mendigo", "Dentro del Paraíso", y "Los Recuerdos de Alicia" dirigidas por Manuel Estudillo.
"El año que trabejé con mujeres" cuenta como Antonio, periodista conocido por sus reportajes de actualidad y de denuncia social, movido por aspiraciones profesionales se infiltra en los ámbitos de la prostitución de lujo en los que menudean famosillas y personajes mediáticos.
Para conseguirlo cuenta con la ayuda de una presentadora de televisión, Noelia, con la que tuvo una relación sentimental ya hace tiempo, y con Juan, un ex policía amigo suyo que ahora es responsable de una agencia de seguridad.
Mujeres engañadas y explotadas
El amigo, que cree que Salas se está traicionando con este reportaje, le lleva a un club de alterne para que vea de cerca otra cara de la prostitución mucho más denunciable; un mundo en el que mujeres que han sido reclutadas con engaños en sus país de origen, son prostituídas, y explotadas, y que sufren todo tipo de vejaciones y malos tratos. Las reflexiones de su amigo hacen dudar a Antonio y decide compaginar el reportaje que ya está haciendo con una aproximación a este mundo de mafias, extorsiones y chantajes.
Lo más leído
Pero poco a poco, la conciencia de lo que está descubriendo y la atracción que siente hacia una de las prostitutas, Susy, le hacen entregarse cada vez con más firmeza a este submundo, sin ser muy consciente que se está metiendo en la boca del lobo y que su vida y la de todos los que le ayudan corren auténtico peligro de muerte.