Programa relacionado
El tema estrella de los últimos días en 'Sálvame' es el triángulo amoroso formado por María Lapiedra, Gustavo González y Mark Hamilton. En una de las muchas visitas que el colaborador del programa ha hecho para hablar de su relación con la modelo catalana, se vio asaltado por las preguntas de sus compañeros, en especial de Belén Esteban y María Patiño.
Belén Esteban, Jorge Javier Vázquez y María Patiño en 'Sálvame'
El colaborador afirmó que solo iba a "hablar con David porque no os estáis enterando de nada" y se dirigió al backstage. "Pero, ¿a quién estás llamando primarias y básicas?", cuestionó María Patiño. "A todas. A ti entre ellas", respondió el presentador. "No tengo nada que decir ni nada que aportar", le echó en cara Patiño, poniéndose en pie para marcharse mientras Jorge Javier la instaba a acompañarlo para que le explicara lo que había pasado en realidad. "Que yo me voy con mi gente básica, afuera", remató la colaboradora, mientras Belén gritaba contra las palabras de su compañero.
Un enfado que terminó "tras las cámaras"
Finalmente, Jorge Javier consiguió que Patiño le acompañara para conocer más detalles de la relación entre Gustavo, María y Mark. "Necesito que vengas a escuchar con David", le explicó el presentador. "Interpretaciones diferentes, vale. Pero a este señor no puedo llamarle básico, ni él a mí", respondió la colaboradora ante las palabras conciliadoras de David. Mientras, Belén se aproximó a ellos, descontenta con las palabras de Jorge Javier: "Me parece fatal lo que acabas de decir". "A ti te lo digo la primera", respondió el presentador, con sinceridad. "Pero, ¿qué haces tú aquí enfadada también?", cuestionó Patiño, ante la presencia de su compañera. "¡Encima de que estoy diciendo que me parece fatal lo que ha hecho!", respondió la colaboradora, ofendida, lo que fue suficiente para que tanto ella como Patiño se aliaran contra las palabras de Jorge Javier.