Más de un comentario polémico ha salido de alguno de los programas de Intereconomía. Sin ir más lejos, el espacio 'Gracias por nada', conducido por José Antonio Fúster, protagonizaba un bochornoso momento al burlarse de Jorge Javier Vázquez, refiriéndose al presentador de Telecinco en femenino en multitud de ocasiones. Lejos de pedir disculpas por lo sucedido, en el programa de burlaban de las críticas. 'El gato al agua' ha sido el último programa en emitir un comentario bastante desafortunado.
Cristina Seguí, tertuliana de 'El gato al agua'
En el programa en cuestión se podía ver un breve discurso que Ernest Maragall, diputado de ERC y hermano de Pasqual Maragall, pronunciaba cuando presidía, por unos instantes, el Parlament, durante la formación de la nueva cámara regional. "Siento, por una parte una acumulación de indignación frente a las agresiones que cada día vivimos, pero también una creciente suma de razón y razones, de convicciones afianzadas sobre el presente y futuro de nuestro país", explicaba Ernest Maragall en su discurso.
Unas palabras que no agradaban a los tertulianos de 'El gato al agua', en Intereconomía, en especial a Cristina Seguí, tertuliana habitual del espacio y exmiembro del partido ultraderechista VOX. Seguí aseguraba, tras ver el vídeo, el PSC era "una extraordinaria cuna y una cantera impresionante de separatistas y golpistas", en referencia al pasado político de Maragall. La cosa no quedaba ahí y la tertuliana atacaba directamente a Ernest con un tema delicado en la familia: "Este señor, disculpadme, pero después de escucharle yo dudo entre quién tiene la grave enfermedad en su familia. Y perdonad, pero es así".
Y llegó la réplica de ERC
Poco después de escuchar las palabras de Cristina Seguí, Gabriel Rufián, diputado de ERC, decidía contestarle de manera indirecta en sus redes sociales y compartía el vídeo del momento junto a un comentario: "Pongo esto aquí al menos porque si fuera al revés saldríamos hasta en los deportes". Seguí volvía a replicar y, lejos de retractarse de sus desafortunadas declaraciones, se reafirmaba: "Y a tenor de vuestras prácticas miserables, me reafirmo. En realidad también dudo de la tuya, aunque desconozco tus antecedentes. Creo que solo es afición al pesebre".
Y a tenor de vuestras prácticas miserables, me reafirmo. En realidad también dudo de la tuya, aunque desconozco tus antecedentes. Creo que sólo es afición al pesebre. https://t.co/GzgFJYK8dK pic.twitter.com/lLlGmbsp2O
Lo más leído
-- Cristina Seguí (@CristinaSegui_) 21 de enero de 2018