El formato más visto de las tardes de Telecinco se renueva. Este lunes 22 de enero 'Sálvame' inicia una nueva etapa y lo hace modificando por completo su apariencia. De esta forma, el programa producido por La Fábrica de la Tele estrena cabecera, renueva su línea gráfica, introduce cambios en su escenografía y releva al artista que pone voz a la mítica sintonía.
Compositor, músico y cantante Guille Milkyway
Mila Ximénez ha dejado de ser la intérprete de la misma y desde ahora, Guille Milkyway, de La Casa Azul, la reinterpretará. El profesor de Cultura Musical de la Academia de 'OT 2017' aterriza en Telecinco para poner voz a la renovada sintonía. Se ha creado "una versión más techno-pop y divertida" de la misma, tal y como explica la cadena en un comunicado. "La Casa Azul es un grupo profundamente superficial o superficialmente profundo y bajo sus armonías juguetonas se esconde uno de los productores con más cultura musical de España. Es un honor contar con su colaboración para la nueva cabecera", añaden.
Nuevo logotipo de 'Sálvame'
Así son los nuevos grafismos de 'Sálvame limón'
Así es la nueva imagen de 'Sálvame'
Productora y cadena han decidido utilizar colores luminosos y alegres, con líneas definidas y claras y con aires de videojuego en la nueva cabecera y la renovada línea gráfica. Se ha intentado reflejar las dos caras de 'Sálvame': naranja y limón. "Del árbol de la cabecera caen un limón y una naranja, en representación de nuestros dos programas y, a la vez, de las dos caras de la vida: dulce y amarga. 'Sálvame' refleja esos dos sabores y las reacciones que provocan en el ser humano al degustarlos".
Así son los nuevos grafismos de 'Sálvame naranja'
Lo más leído
En cuanto a la estética de videojuego que tiene la nueva imagen, La Fábrica de la Tele destaca: "Cuando te sumerges en un juego en el móvil o la consola te abstraes, lo pasas bien, te emocionas, sufres, ríes... Pero sabes que es solo un juego, que no tiene verdadero peso. Es un entretenimiento, una pequeña parte de una vida en la que caben muchas cosa más".