Jorge Javier Vázquez en imágenes 64 fotos
Es uno de los rostros más populares de Telecinco, más allá de 'Sálvame' y 'Sábado deluxe', en los que ha reducido su presencia visiblemente en los últimos meses, podemos verlo en otros programas de entretenimiento de la cadena de Mediaset. Jorge Javier Vázquez ha presentado las últimas dos ediciones de 'Gran Hermano' y es parte del jurado de 'Got Talent España', espacio que acaba de estrenar su tercera temporada. Y por si fuera poco, fuera de la pequeña pantalla protagoniza el musical "Grandes Éxitos", en el Teatro Rialto de Madrid.
Jorge Javier Vázquez
Además, aseguraba que era una faceta que cada día le gustaba más y que el día más feliz de la semana para él, es el lunes, cuando tiene que subirse al escenario y representar sus "Grandes Éxitos". Carlos Herrera le preguntaba si, con el fondo que está cogiendo en este nuevo espectáculo, se vería en otros como "El Rey León" o "El médico" pero el lo veía muy claro y bromeaba: "Yo no quiero franquicias, quiero cosas que se escriban, únicamente para mí".
Los abucheos, su peor miedo
El presentador reconocía que, a pesar de ser uno de los rostros televisivos más de actualidad en los últimos años, era muy tímido y que, incluso cuando era pequeño y su madre le mandaba a comprar a la tienda de abajo, él repetía una y otra vez lo que tenía que decir para no vencer la vergüenza. Fruto de esa timidez florece uno de sus mayores miedos: los abucheos. Jorge Javier Vázquez reconocía a Herrera que es un miedo que no ha terminado de superar y que tiene dos momentos muy marcados en la retina que han convertidos los actos públicos en un trago incómodo.
"He cogido pánico a aparecer en público", reconocía al recordar el día en el que Boris Izaguirre le dedicaba un premio en una ceremonia en la que estaba presente y gran parte de los asistentes le abucheaba. Otra de las anécdotas que recuerda sin poder evitarlo al pensar en este miedo es el momento en el que recogía su Premio Ondas y Carles Francino y Àngels Barceló se bajaban del escenario sin dar ninguna explicación.