Programa relacionado
El nuevo espacio de entrevistas de #0 comenzaba a emitirse el pasado domingo 21 de enero con una dinámica muy diferente al resto de programas de este tipo. Raúl Gómez se convierte en un "runner" en este nuevo formato, 'El running show', en el que entrevistará a diferentes rostros televisivos y de otros ámbitos. Una de las primeras invitadas era Mercedes Milá, recordando con cariño su etapa como presentadora de 'Gran Hermano'.
Mercedes Milá junto a Raúl Pérez
La televisión, más que un medio, una pasión
El presentador proponía a Mercedes Milá el reto de adelantarse en su particular carrera hacia las cámaras y confesar lo que primero se le pasara por la cabeza. Ella lo tenía claro y comenzaba refiriéndose a su amor por la televisión, un medio que la hace especialmente feliz y al que tiene muchas ganas de regresar: "Os confieso que sueño con la televisión, me gustaría volver, pero no de cualquier manera".
Pero la presentadora no solo sueña con el medio sino con todo lo que conlleva. Milá reconocía en el peculiar confesionario de 'El running show' que todo lo que hay detrás de cada programa es lo que le hace desear su vuelta con tantas ganas: "Sueño con el cariño de un equipo, con la relación con mis compañeros, con todos los que están en un plató".