'Big Little Lies' empezó como una miniserie, adaptación de la novela homónima, pero HBO no ha querido pasar la oportunidad de alargar uno de sus últimos éxitos, por lo que ya está trabajando en la segunda temporada de la ficción. Entre los rostros que veremos en la nueva etapa no van a faltar las dos grandes protagonistas de la historia, Nicole Kidman y Reese Witherspoon, y el portal TVLine ha confirmado que uno de los actores principales que más dio que hablar podría regresar en la segunda tanda de 'Big Little Lies'.
Alexander Skarsgård
A partir de aquí puede que leas información que desconozcas acerca de la primera temporada de la serie, por lo que no te recomendamos seguir si no quieres encontrarte con ningún spoiler. El actor que dio vida al desagradable Perry Wright, Alexander Skarsgård, ha confesado que no sabe si realmente su personaje está vivo o muerto. En el episodio final vimos cómo las chicas se deshacían del marido de Celeste, un hombre sin escrúpulos que no dudaba en abusar de su mujer, interpretada por una brillante Kidman.
Reparto al completo
La gran sorpresa es que prácticamente todos los personajes estarán de vuelta en Monterey para la segunda tanda de episodios. "La mayoría de los personajes principales" acompañarán a Madeline y Celeste en un nuevo misterio por descubrir, "incluso los muertos", han reconocido en TVLine.
Lo más leído
Puede que el retorno de Skarsgård esté vinculado con la nueva intriga que sacudirá Monterey. Las mujeres protagonistas demostraron estar más unidas que nunca en el tramo final de la primera etapa, pero no sabemos con lo que nos vamos a encontrar en esta segunda temporada. La información que va apareciendo con cuentagotas nos puede aportar pequeñas pistas, pero no saldremos de dudas hasta comienzos de 2019, fecha prevista para el regreso de 'Big Little Lies' en HBO, que empezarán a rodar en marzo.