ABC prepara el reboot de la serie criminal de los setenta 'Get Christie Love', conocida en España con el nombre de 'Busquen a Christie Love', que fue el primer drama de la televisión estadounidense en tener una mujer afroamericana como protagonista. La cadena ha encargado el piloto cuando se cumplen cuarenta y cuatro años del estreno de la serie original.
Kylie Bunbury protagonizará 'Get Christie Love'
Courtney A. Kemp, creadora de 'Power', escribirá el piloto y servirá de showrunner, mientras que la estrella de acción Vin Diesel ejercerá de productor ejecutivo de este proyecto descrito como "un drama lleno de acción y música" que se fundamentará en un misterio emocional porque Christie compaginará las misiones adrenalínicas con la búsqueda de la verdad sobre su primer amor.
Una serie que hizo historia
'Get Christie Love' arrancó como tv-movie en 1974 y tan sólo contó con una temporada. Protagonizada por Teresa Graves, se inspiraba en las heroínas de los films 'blaxploitation' de los setenta y se centraba en las aventuras de una joven detective de la policia de Los Angeles sexy y atrevida que lucha contra el crimen haciéndose pasar por lo que haga falta, desde ladrona de joyas, a prostituta o vendedora de heroina. Hasta el estreno de 'Scandal' en 2012, se mantuvo como el único drama protagonizado por una actriz negra.