CONFESIONES Y REFLEXIONES

Carlota Corredera se sincera: "En 2010 me hice una liposucción y me subí el pecho porque lo tenía caído"

La presentadora de 'Cámbiame' confiesa haberse sometido a dos operaciones de cirugía estética en el pasado.

Por Elena Ruiz El 24 de Enero 2018 | 17:50

Desde hace varios años, Carlota Corredera ha contado en innumerables ocasiones su historia de lucha contra la báscula. Comer cinco veces al día, no probar los hidratos y hacer mucho ejercicio con una entrenadora personal son las claves que la presentadora ha repetido en todas las entrevistas en las que ha hablado de su método para adelgazar. Sin embargo, estos días ha salido a la luz otra táctica que Carlota ha utilizado para bajar de peso: las operaciones de cirugía estética.

Carlota Corredera presenta 'Sálvame'

La presentadora de 'Cámbiame' no faltó al estreno el pasado viernes 19 de enero de "Desatadas", la nueva obra de teatro que protagoniza Paz Padilla. Antes de entrar en la función, Carlota Corredera no dudó en hablar con los medios, confesando haber recurrido a la cirugía estética para verse mejor. "En 2010 me hice una liposucción y me subí el pecho porque al cambiar de peso lo tenía caído", aseguró la gallega a la revista Semana, confirmando que "volvería a hacerlo si lo viese necesario".

Además de confesar que volvería a pasar por quirófano, Carlota quiso animar a Terelu Campos y Carmen Borrego para que se operen, asegurando que "las apoya totalmente". A pesar de ello, la periodista habló del duro postoperatorio al que se sometió tras la cirugía. "Yo cuando me hice la liposucción pensé que iba a ser un paseo y de eso nada, tiene un proceso muy largo de recuperación, de drenaje, fajas, es pesado", contó Corredera.

"Tú también puedes" adelgazar con Carlota

El 18 de mayo de 2017, Carlota Corredera publicó su primer libro titulado "Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud". En él, la presentadora habla de su historia de superación en su lucha contra la obesidad. "Debido a mi peso he llegado a llorar mirándome al espejo, cuando me miraba con mi hija, después de dar a luz, no podía seguir viéndome porque me provocaba rechazo", llegó a decir Carlota en una de sus últimas entrevistas concedidas en 'Sábado deluxe'.